CONFERENCISTAS INVITADOS


RAFAEL SANJURJO NAVARRO

Ingeniero Aeronáutico por la E.T.S.I. Aeronáuticos en 1967.

Doctor Ingeniero Aeronáutico por la E.T.S.I.A. en 1971.


MIRTA IRIONDO

Nació en Córdoba en 1954.

Es Licenciada en Física Teórica y Doctora en Matemáticas por el Real Instituto Tecnológico de Suecia, KTH, donde permaneció exiliada durante muchos años.


RAÚL KULICHEVSKY

El Mg. Ing. se graduó de Ingeniero Aeronáutico en la Universidad Nacional de La Plata (1992). Obtuvo los títulos de  Magister en Ciencia y Tecnología de Materiales de la  Universidad Nacional de San Martín (1995); Diploma en Gestión Integral de la Calidad del  Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) (2001); Certified Quality Engineer (CQE) American Society for Quality (ASQ,), USA  (2001);  Especialista en Análisis de Vibraciones.


CRISTÓBAL BRITO MAUR

Egresó como Ingeniero Aeronáutico de la UNLP en 2003. Trabajó como Ingeniero de diseño en Future Engineering GmbH, Hamburgo, como consultor en Altran España, y desde 2009 en la empresa Airbus, en Bremen, Alemania.


ERNESTO ACERBO

Ernesto Acerbo es Ingeniero Aeronáutico, egresado de la UNLP. Es socio gerente de AVIEM Aeronáutica, empresa nacional con más de 20 años de experiencia en diseño, venta, fabricación, mantenimiento, importación y exportación de aeronaves deportivas, experimentales y aviación general.


SPONSORS
AUSPICIOS