RAFAEL SANJURJO NAVARRO

Ingeniero Aeronáutico por la E.T.S.I. Aeronáuticos en 1967

Doctor Ingeniero Aeronáutico por la E.T.S.I.A. en 1971


Catedrático de Universidad (Electricidad y Electrotecnia) desde febrero de 1980, impartiendo los cursos de Instalaciones Eléctricas en Aeropuertos y el de Compatibilidad Electromagnética en Sistemas Aeroespaciales en Doctorado. Profesor del Proyecto Fin de Carrera de Sistema Eléctrico de Aeropuerto.

– Estudios y proyectos en diversas áreas, siendo algunas de carácter aeroportuario.

-11 libros publicados sobre temas técnicos aeronáuticos

– Ha impartido conferencias y cursos sobre instalaciones eléctricas, protecciones y proyecto de sistemas eléctricos en aeropuertos y aeronaves.

– Fue Presidente del Comité de AENOR CTN-214 (Ayudas visuales y equipo eléctrico asociado)

– Fue Director y creador del Master de SISTEMAS AEROPORTUARIOS de la Universidad Politécnica de Madrid.

– Fue Director del Departamento de Infraestructuras, Sistemas Aeroespaciales y Aeropuertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

– Ha sido DIRECTOR de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y VICERRECTOR de Ordenación Académica y Centros Superiores de la Universidad Politécnica de Madrid.

– Ha creado la carrera de Graduado en Gestión y Operaciones Aeronáuticas (GyOTA) en la UPM para formación de Gestores, Pilotos y Controladores.

– Fue Director de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid durante 12 años organizando numerosos cursos de todo tipo que se impartieron en la Granja de San Ildefonso (Segovia) -Ahora es Director Honorifico del Master en Gestión de Sistemas Aeronáuticos que se está impartiendo en versión “on line”.


SPONSORS
AUSPICIOS